viernes, enero 11, 2008

Capítulo V . La Reconciliación.

La representación de Cextor se sacudió y pareció desvanecerse, mientras su voz metálica dijo acompasadamente: “Pues somos dos los que no estamos donde queremos.” Mientras pensaba gracias al centro de memoria acuosa, cómo engañar a ese hombre para volver a su cuerpo, cómo evitar que desconecte los circuitos que le permitían seguir conciente de la vida y como ampliar su poder desde su nueva posición.

Morris, se tomó la cabeza entre sus manos y lloró desconsoladamente, de impotencia, de miedo, de haber perdido su vida, todo lo que conocía, ya no vería a Maga, esa chica que le servía el café en el bar enfrente de su casa.

Cextor lo sintió en sus manos.
- Mira, el destino nos ha traído hasta esta situación, ya no importa de quién fue la responsabilidad, debemos ser cuidadosos en nuestros pasos desde ahora.
- Dependo de tu buena voluntad para seguir existiendo. Y tú, tú también dependes de mí para sobrevivir en mi universo, ahora estás en la posición que yo viví en tu mundo, corres el mismo peligro de lastimar personas inocentes.
- Puedo ayudarte a construir un traje aislante que rechazará el contacto con otras personas.

Morris levantó la mirada, se dio cuenta de su real situación: no podría tener contacto con nadie, ni sexo, ni una caricia, esto era demasiado para soportarlo, pensó en quitarse la vida, se sintió tan desprotegido y solo como un niño que estaba siendo castigado…

- Deberías tener un nombre acorde a nuestras costumbres, ¿cómo te llamas?

Sin pensarlo, contestó:

- Morris.

Siguió Cextor:
- Pues serás Morrix en adelante. Deberás olvidar tu pasado, haz de cuenta que naciste nuevamente. De hecho, deberías haber muerto cuando la bala atravesó tu pecho.
- Yo pretendí viajar en el tiempo, no cruzar un barrera dimensional. Nunca me imaginé que pudiera dañar a alguien, y sin embargo lo hice, sin intención, pero eso no cambia los hechos, sólo atenúa mi conciencia.

Morris sintió compasión por ese ser, enlatado en un aparato, por más maravilloso que este fuese:
Yo…-su voz apenas sonaba, tomando fuerza continúa-, yo no quise disparar, mis nervios…¡tú eras invisible! ¡cómo podría esperar algo así!
Mi afán de gloria, de demostrar que podía resolver un caso sin ayuda me llevó a esa situación. Ahora veo que debí pedir ayuda…

Pero me disparaste esa extraña bala. Creo que tenemos algunas cosas en común.
Así que eres un policía. ¡Que paradoja! Nunca me imaginé liado en un entrevero policial.
La resolución de los casos policiales tienen una semejanza a los problemas científicos, se debe hacer una investigación exhaustiva y encontrar la solución…o al culpable.


Morris: ¡Ja! Seremos como el Dr Frankenstein y su criatura, viviendo una pesadilla

Cextor: Deberías contarme como son esos individuos, para comprenderte…

miércoles, enero 02, 2008

La muerte de Kika.

CRONICAS CIENTIFICAS
Ayer por la tarde, debido a una extraña explosión en el Laboratorio Temporis, falleció la joven científica Kika VanClister.
La joven, premio Grand Honoris otorgado a los científicos sobresalientes por el Centro de Físicos era una prometedora esperanza debido a sus logros en su tan corta carrera.
El Dr. Cextor, presidente del Laboratorio, dijo que seguramente en su afán por la investigación, Van Clister había salteado algunos procedimientos de seguridad, y que el dispositivo que estalló, un colector de energía cósmica era un dispositivo que estaba operativo desde hacía varios años.
La Policía, junto con los peritos de Bomberos llevan adelante la investigación del caso.

NOTICIAS CIUDADANAS
El caso de la muerte de Kika Van Clistec entra en una fase de sospecha, debido a la declaración de un colega. La declaración del Ing. Opvion Lautsol, que fuera encargado en la central eléctrica del Laboratorio Temporis, involucra al Dr. Cextor en una relación sentimental con la occisa. Según su testimonio, la relación “pasó de tormentosa a francamente, tenebrosa”. El Ingeniero Opvion había sido despedido unos días antes del fatal accidente.
Noticias Ciudadanas trató de contactar a la compañera que vivía con Kika Van Clister, pero
no pudo concretar una entrevista, y en los breves contactos telefónicos que se lograron, no quiso aportar mayor información.
Un exnovio de Kika en una entrevista a la televisión local, afirmó que Kika era una mujer muy temperamental, y la relación con el Dr. Cextor pudo haber influido en el comportamiento de Kika.
Los primeros resultados de la investigación policial sobre el origen de la fatal explosión en el laboratorio, indican que la causa fue una sobrecarga eléctrica sobre un dispositivo de alta presión.

DIARIO VESPERTINO
Finalmente, la investigación sobre la extraña explosión que produjera la muerte a la joven científica Kika Van Clister, determina que fue accidental. Se despejan así las sospechas levantadas contra el presidente del Laboratorio, el Dr. Cextor.

RADIO GLOBAL
Extracto de la entrevista radial en el programa “Policial Matutina”:
Locutor: - Aquí tenemos a Cecil Retger, que fue compañera de departamento de Kika Van Clister, fallecida en un extraño accidente en el Laboratorio Temporis, Hola Cecil
Cecil: Hola, buenas tardes
Locutor: Cecil, el público quiere conocer más detalles sobre la relación entre Kika y el Dr. Cextor
Cecil: Kika era mi amiga, la conocía desde que empezó a estudiar física en la Universidad, era muy aplicada, lo único que le interesaba era estudiar, pero teníamos los mismos gustos para la comida
Locutor: ¿saldrían a bailar los dias libres?
Cecil: yo sí! Pero no Kika, ella se quedaba en su cuarto, leyendo en su computadora. El único hombre que le importó fue ese desgraciado de William
Locutor: ¿te refieres al Dr. Cextor?
Cecil: ese mismo! Ella hablaba de él todo el tiempo, era el único tema de conversación entre nosotras, aparte de las comidas.
Locutor: ¿las comidas?
Cecil: sí, hablábamos sobre qué comer, cómo cocinar, los ingredientes, todo eso…
Locutor: bien, volviendo a Kika, ¿podrías definir el tipo de relación que mantenía con William?
Cecil: No sé, al principio él parecía no fijarse en ella. Pero en un momento dado ella tomó la iniciativa, una noche esperó a quedarse a solas con él en el Laboratorio. Esa basura no se la merecía, pero ella estaba obsesionada. A pesar de estar solos, él no la miraba, ella se había sacado la ropa interior y sólo vestía un uniforme desabrochado hasta la cintura.
Me lo contó con minuciosidad de detalles. Ahora lo pienso y es como si hubiese estado allí.
Locutor:…entonces…¿..que pasó?
Cecil: que la poca experiencia de ella fue demasiado para la nula de él…y quedó trastocado…y ella pensó que ya lo había conquistado…
Locutor: pero no fue así…¿o sí?
Cecil: por un par de meses todo parecía funcionar, aunque el romance era mantenido en secreto, “por profesionalidad” le decía él. Después, comenzaron los problemas, cuando él comenzó la construcción de un nuevo acelerador. Se negaba a verla, le decía que estaba ocupado, pobre Kika, ella sufría, hasta llegó a pensar que se había interesado en una nueva estudiante Gisha –no se cuanto-, porque lo había visto charlar con ella.
Hasta que al fin él le dijo que no deberían verse más. Eso le rompió el corazón a Kika.
Eso fue tres días antes del accidente. Yo creo que ella lo provocó.
Locutor: eso que dices es grave, la investigación dictaminó que fue un accidente…
Cecil:lo siento, no puedo seguir, yo la quería, no se merecía morir así…
Teoría de la Anulación de la Energía.

Por William Cextor



Indice.

Introducción.

Objetivo.

Antecedentes.

Desarrollo.

Capitulo 1 – Diseño de los eventos

Capítulo 2 – Prototipo de Acelerador Circular

Capítulo 3 – Cuestiones Logísticas y de Seguridad

Capítulo 4 – Resultado de las experiencias

Capítulo 5 – Modelo Matemático resultante

Capítulo 6 – Teoría de la Anulación de la Energía

Bibliografía

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Introducción.

En los anales de la historia científica hemos dado por sentado ciertos principios fundamentales, porque la razón es la argamasa que une las experiencias científicas en una gran pirámide, que es el conocimiento humano. Y nadie quiere destruir el edificio que habita.
Por suerte existe el olvido, o la rebeldía, o el ansia sabia de recorrer un nuevo sendero hacia el conocimiento. Alguna o todas estas motivaciones me llevaron a profundizar las experimentaciones en el campo de las interacciones energéticas, sin considerar prejuicios de ninguna índole, o imponerme limitaciones a las expectativas.








Objetivo.
Prueba de la anulación de energía acumulada en un entorno de alta densidad magnética.

Antecedentes.
Documento GRW-3015. Colisiones apagadas. Pruebas realizadas dentro del betatrón de la Universidad de Ciencias Elementales, por el Dr. Von Siechiwtz.

Documento MJK-2291. Teoría del entrelazamiento de campos de energía. Universidad de las Físicas Aplicadas, por el Dph. Shon Kun.

Desarrollo.
He partido de las experimentaciones del Dr. Siechiwtz, con el objetivo de verificar las mismas, y seguir las investigaciones sobre el aspecto de la conservación de la energía en ambientes de alta concentración de energía.
En su informe, el Dr. Siechiwtz, demuestra que se producen algunas “colisiones” de partículas aceleradas, contra lo que podríamos llamar una pared de energía en forma de radiación de alta frecuencia.
Aumenté la energía estática, y la cantidad de partículas aceleradas, diseñando un nuevo prototipo de acelerador circular continuo en un ambiente de plasma de mercurio.
Gracias al aumento de la masa, he podido comprobar un patrón pulsante de este tipo de “colisiones”, cuando la energía acumulada por el sistema sobrepasa la energía cuántica necesaria para extraer la capa superior de las moléculas de mercurio, el evento produce una anomalía.
La anomalía observada es la dispersión de la energía en una forma no medible. Por lo cual se llega a la conclusión de que se pierde la energía en el ambiente confinado del experimento.
En el Capítulo 6to. ensayaré una explicación que apunta a un fluir de la energía en la dimensión temporal. Básicamente podríamos decir que la energía, al saturar todas las dimensiones de ese espacio confinado, opta por la única salida posible.
Esta “huída” de la energía hacia el futuro produce en el próximo instante la pulsación observada.
Como se verá en los siguientes Capítulos, se han utilizado todos los medios conocidos en la medición y observación del fenómeno, según la metodología del Prof. Stern (MOB-AFR) y de los anexos complementarios (MOB-001 al 021) presentados en la Convención de Físicos por Xun Xi.
La Comisión del Centro de Físicos ha avalado los resultados mediante la auditoría de los procesos según la Norma CF-7600.
Ha sido esclarecedor al respecto el estudio (SCL-0973) de Shon Kun, al establecer el límite de la energía acumulada por una red de sistemas de partículas, en un ambiente determinado.
En el gráfico del Capítulo 4 se observa el incremento porcentual de la energía acumulada por el sistema en las distintas fases del evento.
Es de notar que la radiación producida al forzar las partículas en una trayectoria curva, al alcanzar el punto de mayor energía, ha producido que todo el dispositivo adquiriera un halo de luz enceguecedora.