miércoles, enero 02, 2008

Teoría de la Anulación de la Energía.

Por William Cextor



Indice.

Introducción.

Objetivo.

Antecedentes.

Desarrollo.

Capitulo 1 – Diseño de los eventos

Capítulo 2 – Prototipo de Acelerador Circular

Capítulo 3 – Cuestiones Logísticas y de Seguridad

Capítulo 4 – Resultado de las experiencias

Capítulo 5 – Modelo Matemático resultante

Capítulo 6 – Teoría de la Anulación de la Energía

Bibliografía

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Introducción.

En los anales de la historia científica hemos dado por sentado ciertos principios fundamentales, porque la razón es la argamasa que une las experiencias científicas en una gran pirámide, que es el conocimiento humano. Y nadie quiere destruir el edificio que habita.
Por suerte existe el olvido, o la rebeldía, o el ansia sabia de recorrer un nuevo sendero hacia el conocimiento. Alguna o todas estas motivaciones me llevaron a profundizar las experimentaciones en el campo de las interacciones energéticas, sin considerar prejuicios de ninguna índole, o imponerme limitaciones a las expectativas.








Objetivo.
Prueba de la anulación de energía acumulada en un entorno de alta densidad magnética.

Antecedentes.
Documento GRW-3015. Colisiones apagadas. Pruebas realizadas dentro del betatrón de la Universidad de Ciencias Elementales, por el Dr. Von Siechiwtz.

Documento MJK-2291. Teoría del entrelazamiento de campos de energía. Universidad de las Físicas Aplicadas, por el Dph. Shon Kun.

Desarrollo.
He partido de las experimentaciones del Dr. Siechiwtz, con el objetivo de verificar las mismas, y seguir las investigaciones sobre el aspecto de la conservación de la energía en ambientes de alta concentración de energía.
En su informe, el Dr. Siechiwtz, demuestra que se producen algunas “colisiones” de partículas aceleradas, contra lo que podríamos llamar una pared de energía en forma de radiación de alta frecuencia.
Aumenté la energía estática, y la cantidad de partículas aceleradas, diseñando un nuevo prototipo de acelerador circular continuo en un ambiente de plasma de mercurio.
Gracias al aumento de la masa, he podido comprobar un patrón pulsante de este tipo de “colisiones”, cuando la energía acumulada por el sistema sobrepasa la energía cuántica necesaria para extraer la capa superior de las moléculas de mercurio, el evento produce una anomalía.
La anomalía observada es la dispersión de la energía en una forma no medible. Por lo cual se llega a la conclusión de que se pierde la energía en el ambiente confinado del experimento.
En el Capítulo 6to. ensayaré una explicación que apunta a un fluir de la energía en la dimensión temporal. Básicamente podríamos decir que la energía, al saturar todas las dimensiones de ese espacio confinado, opta por la única salida posible.
Esta “huída” de la energía hacia el futuro produce en el próximo instante la pulsación observada.
Como se verá en los siguientes Capítulos, se han utilizado todos los medios conocidos en la medición y observación del fenómeno, según la metodología del Prof. Stern (MOB-AFR) y de los anexos complementarios (MOB-001 al 021) presentados en la Convención de Físicos por Xun Xi.
La Comisión del Centro de Físicos ha avalado los resultados mediante la auditoría de los procesos según la Norma CF-7600.
Ha sido esclarecedor al respecto el estudio (SCL-0973) de Shon Kun, al establecer el límite de la energía acumulada por una red de sistemas de partículas, en un ambiente determinado.
En el gráfico del Capítulo 4 se observa el incremento porcentual de la energía acumulada por el sistema en las distintas fases del evento.
Es de notar que la radiación producida al forzar las partículas en una trayectoria curva, al alcanzar el punto de mayor energía, ha producido que todo el dispositivo adquiriera un halo de luz enceguecedora.